Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes día veintitrés de agosto, sobre las cinco de la madrugada, cuando los autores de los mismos penetraron a través de una ventana que previamente forzaron, en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes sito en las calle General Pujales de esta localidad, donde sustrajeron tres equipos informáticos completos junto a dos impresoras.
Los responsables de los hechos fueron sorprendidos en la vía pública por una dotación radiopatrulla en servicio de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, que los sorprendió cuando intentaban trasladar los efectos sustraídos a sus domicilios, consiguiendo detener los agentes a uno de los autores y recuperar dos impresoras y una torre que portaba en esos momentos.
Posteriormente, se procedió a la detención de los otros dos autores de los hechos así como a la recuperación del resto de efectos sustraídos, consistentes en dos equipos informáticos completos.
Se da la circunstancia que uno de los detenidos, en concreto I.A.D, cumplía los dieciocho años de edad el mismo día de su detención, por lo que será el Registro Civil según la hora de nacimiento, el que determine si I.A.D. será tratado judicialmente como mayor de edad o como menor.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es