El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/02/2024  

Andalucía

Varios heridos en una pelea al acabar un concierto en una playa de Barcelona

El suceso se ha registrado minutos antes de las cuatro de la madrugada en el barrio de Nova Icària

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos. -

Varios jóvenes han resultado heridos la pasada noche en una pelea registrada al acabar los conciertos del escenario de las fiestas de La Mercè habilitado en la playa del Bogatell de Barcelona, han informado a EFE fuentes de los Mossos.

El suceso se ha registrado minutos antes de las cuatro de la madrugada en el barrio de Nova Icària donde, por causas que ahora se investiga, se han enfrentado dos grupos de jóvenes, alguno de los cuales ha sido evacuado herido al hospital.

Un poco más tarde, sobre las cuatro y media de la madrugada, otro grupo de jóvenes, en este caso más numeroso, se ha enfrentado a los Mossos al acabar los conciertos de La Mercè en el escenario instalado en la calle Menéndez y Pelayo, en la Zona Universitaria de la capital catalana.

En este caso, los jóvenes han lanzado botellas contra los agentes y han intentado bloquear el paso de los agentes con contenedores de basura colocados en medio de la vía, incidentes que se han prolongado durante una hora y que han llevado a la detención de varias personas.

Los incidentes se han extendido hacia la avenida de la Diagonal hasta poco antes de las seis de la madrugada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN