El Puerto

En marcha el cerramiento del campo de fútbol de El Águila en El Puerto

La previsión de ejecución es de dos meses aproximadamente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cerramiento. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, informa que esta semana han comenzado los trabajos del cerramiento del campo de fútbol de El Águila, con una inversión que ronda los cuarenta y seis mil euros, con cargo al presupuesto municipal; cumpliendo así con el compromiso adquirido con los vecinos de la zona para garantizar la seguridad de estas instalaciones deportivas y, por supuesto, con los clubes y deportistas de El Puerto.

Germán Beardo señala que esta medida evitará, además, malos usos del campo, facilitando al Ayuntamiento garantizar el correcto mantenimiento de este campo de césped artificial de fútbol 11, convertible en dos campos de fútbol 7, que ocupa una superficie de 1.163 metros cuadrados, con dos porterías de fútbol 11 y cuatro de fútbol 7.

Con el cerramiento se da un nuevo paso para que en cuanto estén construidos los vestuarios y las torretas de luz, cuya licitación saldrá en breve, homologar el campo para acoger competiciones, permitiendo así una mejor distribución de los deportistas y clubes que actualmente acuden a otras instalaciones municipales de El Puerto.

Firmes y Carreteras ha iniciado las obras necesarias para poder cerrar completamente el campo de fútbol municipal ubicado entre calle Águila y Gavilán, sustituyendo parte del cerramiento existente e implementando nuevos cerramientos laterales. La previsión de ejecución es de dos meses aproximadamente. Han comenzado por el despeje y desbroce de la traza del cerramiento y el acondicionamiento del terreno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN