Andalucía

Feijoó se compromete con Moreno a desarrollar un Pacto Nacional del Agua

El presidente del PP ha mantenido un contacto con Moreno dentro de su ronda de conversaciones con los presidentes autonómicos antes del debate de investidura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. -

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a "desarrollar un Pacto Nacional del Agua" con comunidades autónomas y sectores afectados.

Feijóo ha mantenido un contacto con Moreno dentro de su ronda de conversaciones con los presidentes autonómicos antes del debate de investidura que protagonizará la próxima semana.

En la red social X (antes Twitter), Feijóo ha señalado que Moreno le ha trasladado las reivindicaciones de Andalucía, entre las que se ha referido específicamente al Pacto Nacional del Agua.

Por su parte, el presidente de la Junta, también en X, ha dicho que Andalucía "necesita un Gobierno de España que haga las obras hidráulicas pendientes, impulse el mapa ferroviario y cambie un sistema de financiación que cada año hace perder mil millones a los andaluces".

Estas son las reivindicaciones que ha expresado al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno y ha añadido: "Alberto nos escucha y cree en Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN