Sin embargo, en la actualidad y después de ofrecerle toda esta colaboración ha demostrado que solo era humo y cuestión de imagen todo lo que nos contó , y nada es cierto. No tiene interés en aplicar medidas para generar empleo, no tiene buenas relaciones con Gibraltar, y no tiene asegurada la nomina ni siquiera para este mes. Ante todo este despropósito me gustaría que leyeras este párrafo que te viene como anillo al dedo, pues no se puede ir por la vida engañando a todos y todas los que se cruzan en tu camino, los demás no lo hacemos.
“Prometeo tomó barro y con él formó la Verdad a fin de que pudiera ejercer la justicia entre los hombres. Justo cuando acababa de concluir la figura, Prometeo fue convocado de manera repentina por un mensajero de Zeus y tuvo que confiar a su ayudante, un personaje travieso llamado Engaño, la custodia de su taller. Engaño que deseaba superar a Prometeo en la forja de esculturas, diseñó una semejante a la de la Verdad, con un rostro, unas formas y una estatura idénticas .Engaño logro una copia perfecta de la Verdad modelada por Prometeo, pero no tuvo barro suficiente para hacerle los pies.
Cuando regresó Prometeo no pudo sino admirarse de la semejanza existente entre las dos esculturas, la de la Verdad que había modelado él y la nacida de las manos de Engaño. Sin embargo, decidió que fuera el contraste con la realidad el que dejara de manifiesto que arte era el superior si el suyo o el de Engaño. Llevó pues las dos imágenes al horno y cuando quedaron cocidas, les infundió el espíritu. En ese momento, la Verdad formada por Prometeo avanzo con pasos Humildes, pero la estatua formada por Engaño no pudo dar un solo paso al carecer de pies. Recibió entonces el nombre de mentira porque aunque su apariencia pueda ser idéntica a la Verdad, no es capaz de caminar”(C.V autor)
Alcalde, no puedes dar un paso porque no tienes pies para seguir, como la figura de engaño. El sindicato a pesar tuyo seguirá avanzando y seguirá defendiendo los intereses de los trabajadores/as. Lo mejor que puedes hacer y saldrías victorioso es DIMITIR, con honradez y sin miedo al fracaso, pues en la vida hay que levantarse cuando uno se cae y seguir adelante.
“Si me engañas una vez tuya es la culpa y si nos engañas dos la culpa es mía”, por todo ello la UGT comarcal rompió todas las relaciones institucionales con el PP de la Línea.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es