España

Reyes Maroto confía en que JxCat esté "a la altura" para que España "siga avanzando"

Maroto ha recalcado que el PSOE tiene "un proyecto para el país", y así "lo ha demostrado" en la legislatura pasada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maroto. -

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid y exministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, ha confiado en que JxCat esté "a la altura de lo que necesita este país" para "seguir avanzando" con un Gobierno progresista liderado por el PSOE de Pedro Sánchez.

Antes de asistir a los actos de homenaje a la Virgen de La Paloma en Madrid, Maroto se ha referido al anuncio del secretario general del JxCat, Jordi Turull, de convocar para este próximo jueves una reunión extraordinaria de la Ejecutiva del partido para decidir el voto de sus diputados en el Congreso para la composición de la Mesa de la Cámara baja, que se constituye minutos más tarde.

Maroto ha recalcado que el PSOE tiene "un proyecto para el país", y así "lo ha demostrado" en la legislatura pasada, en la que se ha enfrentado a situaciones "difíciles" como la pandemia o la guerra en Ucrania.

Por eso ha confiado en que los socialistas consigan apoyo para seguir en La Moncloa y que en España siga habiendo un Gobierno "progresista".

"Junts tiene que estar a la altura de lo que necesita este país", ha insistido la exministra, que ha confiado en que la convocatoria de una reunión por parte de JxCat sólo minutos antes de que se constituyan las Cortes "no sea un precedente" de "esperar al último momento" para decidir su apoyo a las leyes que plantee un eventual Gobierno del PSOE para que España "siga avanzando". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN