Con esta serie, Hernández quiere mostrar "la belleza de todo, aunque sea algo amargo o dramático". Para ello, ha utilizado la técnica mixta, y todos los cuadros tienen la característica de ser monocromáticos. Jorge Hernández considera esta serie como un paso más en su carrera artística, una colección más adulta que le lleva a la madurez pictórica.
"He decidido traer la colección a Punta Umbría, donde hace tiempo que no exponía, para enseñar a mi pueblo lo que estoy mostrando por España y el extranjero", explica el pintor a la vez que reconoce el interés que los puntaumbrieños suelen expresar por su obra.
El artista desde pequeño se sintió atraído por el dibujo y la pintura. Por eso, estudió Bellas Artes en la facultad de Sevilla, cuando realizó diversas exposiciones siendo aún alumno. Tras quince años dedicado profesionalmente a la pintura, Jorge Hernández cuenta con una prestigiosa carrera artística avalada por numerosos premios y reconocimientos en todo el país.
La colección de Jorge Hernández permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 30 de julio, en horario de 20.00 a 23.00 horas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es