La reunión de Fernández con Ávila se producirá en la sede de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, mientras que, posteriormente, el presidente de la BBK se trasladará a la casa Rosa para mantener su encuentro con José Antonio Griñán.
Como se recordará, el presidente de la Junta informó el pasado sábado en rueda de prensa para hacer una valoración sobre la adjudicación de CajaSur a BBK que Mario Fernández le trasladó el día antes, cuando se conoció la decisión del Banco de España, su voluntad de "conservar el mayor nivel de empleo posible" en CajaSur y la obra social vinculada a Córdoba.
Asimismo, directivos de BBK mantuvieron el martes en Córdoba una reunión con los directivos de CajaSur, a los que explicaron cuál es el negocio, estructura y modo de gestión de la caja vasca, y con los sindicatos con representación en la caja cordobesa, a los que trasladaron que negociarán con ellos, desde una postura "flexible", el excedente laboral que entienden que afecta a la entidad andaluza.
Por su parte, Mario Fernández mantuvo el lunes en Bilbao un encuentro institucional con el alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es