España

La UAX crea más de 700 plazas en cinco nuevos posgrados en el área de Business&Tech

Aumenta su oferta de posgrados con 5 másteres ‘online’ en Marketing Digital, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Logística, Energías Renovables e IA

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) crea más de 700 plazas en cinco nuevos programas de máster ‘online’ que combinan la formación en ámbitos de negocio con el desarrollo de capacidades y habilidades tecnológicas para sus alumnos.

La entidad explicó que estas titulaciones de posgrado, adaptadas a las nuevas tendencias del mercado, brindan a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en sectores en auge como el marketing digital, la gestión de recursos humanos, la logística, las energías renovables y la inteligencia artificial.

Según el Foro Económico Mundial, en los próximos cinco años se crearán globalmente 150 millones de nuevos puestos de trabajo en tecnología, y en 2030 el 77% de las ofertas laborales demandarán competencias digitales. En este contexto,

Las nuevas titulaciones se integran en la oferta formativa del área de Business&Tech de UAX, que ha sido diseñada y testada en colaboración con más de 50 empresas de referencia en diferentes sectores para garantizar la formación integral y práctica que los empleadores buscan en los profesionales de hoy en día. Las titulaciones del área de Business&Tech cuentan con un modelo de formación disruptivo, que atiende a la vinculación que existe en la actualidad entre negocio y tecnología, y proporciona una experiencia global basada en conocimientos y desarrollo de competencias ligadas a la empresa y la tecnología. Además, se potencia la inspiración y el acompañamiento académico y profesional a lo largo de toda la formación del alumno.

Entre las nuevas titulaciones, el Máster Universitario en Marketing Digital, desarrollado junto a agencias líderes como The Cocktail o RK People, incorpora las últimas tendencias y certificaciones en soft skills, metodologías ágiles y herramientas especializadas de marketing digital; el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos utiliza metodologías ágiles y nuevas tecnologías que permiten a los alumnos desarrollar su visión analítica para comprender e interpretar los datos y establecer acciones efectivas y medibles en su vida profesional. Por su parte, el Máster Universitario en Logística proporciona a los estudiantes competencias directivas y digitales avanzadas en un sector que se está transformando por el impacto de tecnologías exponenciales; el Máster Universitario en Energías Renovables permitirá a los estudiantes ampliar sus conocimientos y experiencia en el despliegue de proyectos de energía solar, hidráulica, fotovoltaica, térmica y termoeléctrica. Finalmente, con el Máster Universitario en Inteligencia Artificial los estudiantes desarrollarán sus conocimientos en Machine Learning, Ciencia de Datos, Redes Neuronales Artificiales, Procesamiento de Lenguaje Natural y Visión Artificial, entre otros; para liderar el desarrollo de soluciones de negocio basadas en Inteligencia Artificial.

Con estos cinco nuevos másteres, la Universidad Alfonso X el Sabio se posiciona a la vanguardia de la formación de los profesionales del futuro y demuestra su compromiso con la excelencia académica y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Con una tasa de empleabilidad del 93%, UAX integra la empresa en su modelo educativo, asegurando que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades demandados por el mercado laboral actual. Además, gracias a su modelo educativo, basado en el aprendizaje práctico de la mano de las mejores empresas, los graduados de UAX están preparados para generar un impacto real en el mundo profesional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN