Cádiz Suena Bien

Concierto de El Barrio en el Palacio Vistalegre de Madrid en 2004

Senador saca a la luz este evento del artista gaditano, que está disponible gratuitamente en Youtube

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ya está disponible el Audio Oficial del Artista El Barrio, correspondiente al concierto realizado en el Palacio Vistalegre de Madrid en 2004.

¿Has estado alguna vez en un concierto de El Barrio? Es un espectáculo musical en toda regla. Los sonidos en directo nada tienen que ver con el de un disco. Estamos en época de conciertos, y como queremos que vivas un verano a lo grande, hemos extraído el sonido real del concierto que El Barrio dio en el Palacio Vistalegre de Madrid en 2004 para que disfrutes de los sonidos de un pedazo de concierto solo cerrando los ojos y dándole al play.

En “El Barrio en Concierto. Palacio Vistalegre Madrid 2004” encontrarás las canciones que más te gustan con el sonido real del directo. “No vale la pena”, “Ángel Malherido”, “Me voy al mundo” y “Tu Frialdad” son algunos de ellos. Pero no solo, porque también podrás escuchar a Selu cantando fandangos con el alma que le pone El Barrio a todo lo que hace y muchas sorpresas más.

Vive el ambiente de más de hora y media de concierto de El Barrio y déjate llevar por la música con este álbum digital: “El Barrio en Concierto. Palacio Vistalegre Madrid 2004”.

El Barrio - En Concierto (Audio Álbum Oficial).

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN