Andalucía

Sémper apela a votantes "comprometidos" de izquierdas y derechas a que respalden al PP

Para que la gobernabilidad de España "no esté mediatizada" por los partidos independentistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Borja Sémper. -

El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, ha apelado este martes a los votantes "comprometidos con su país, se autodefinan de izquierdas, de derechas" a que respalden el proyecto que lidera Alberto Núñez Feijóo, para que la gobernabilidad de España "no esté mediatizada" por los partidos independentistas.

"Somos plenamente conscientes de que no solo con los que son del PP nos basta. Necesitamos a más españoles preocupados, pero que no quieren más preocupación para dar más respuesta a los problemas", ha afirmado Sémper durante un encuentro informativo en Málaga.

El también vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP ha hecho un llamamiento a los españoles que "están incluso enfadados pero creen que la respuesta a los problemas de España no son más enfados" a que apoyen al PP.

Los populares afrontan la campaña electoral con un programa en el que van a "dar respuesta a los grandes retos del país", que tiene un "enorme potencial", ha señalado Sémper, que ha apostado por una España que "no esté mediatizada" por partidos como ERC y Bildu, sino por aquellos que "quieren el país".

En el mismo sentido, ha defendido la necesidad de contar con gobernantes que "digan la verdad" y un proyecto político que "no busque la división entre los españoles".

Sémper ha presentado al coordinador general del PP, Elías Bendodo, de quien ha dicho que "rechaza una visión en blanco y negro de la sociedad", en un momento en el que "conviene que se escuche y que tengan responsabilidades aquellos políticos que tienen un proyecto para el país que no es excluyente, y que se mueve cómodo en la diferencia".

Asimismo, ha augurado que Bendodo "será uno de los hombres importantes, sin duda, en el futuro de la política española", y ha elogiado su capacidad de diálogo y de trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN