La prensa lusa sitúa a Di María fuera del Benfica de manera ?inminente?

El internacional argentino Angel di María dejará el Benfica de Lisboa de forma ?inminente? para fichar por el Real Madrid, informó ayer la prensa deportiva lusa, que apunta que la transacción podría cerrarse por el valor récord en Portugal de 35 millones de euros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El internacional argentino Angel di María dejará el Benfica de Lisboa de forma “inminente” para fichar por el Real Madrid, informó ayer la prensa deportiva lusa, que apunta que la transacción podría cerrarse por el valor récord en Portugal de 35 millones de euros.

El extremo zurdo, que explotó el último curso en Portugal después de tres temporadas, está cerca de convertirse en el fichaje más caro en el mercado futbolístico luso por delante del brasileño Anderson (del Oporto al Manchester United por 31,5 millones en 2007) y del central Pepe (del Oporto al Real Madrid por 30 ése mismo año).

Además, los medios especializados portugueses aseguran que el delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno Machado, internacional español sub-19, podría recalar en Portugal como consecuencia de la operación Di María.

Angelito, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, se proclamó campeón de Liga la última temporada con el Benfica portugués, competición en la que se convirtió en el mejor pasador.

Con una talla de 1,80 metros y 75 kilos, sobresale por su capacidad de desborde gracias a su endiablada velocidad y técnica individual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN