Detenido por robar magdalenas, leche y whisky en un supermecado

Dos personas detenidas el fin de semana por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Es vecino de Sanlúcar de Barrameda y tiene 40 años de edad
  • El hecho tuvo lugar en un supermercado localizado en la avenida León Herrero
En la tarde del pasado viernes, agentes de la Policía Local fueron requeridos por el encargado de un supermercado de la Avenida Almirante León Herrero para denunciar que un individuo se había llevado artículos del supermercado sin pasar por caja. Tras varias rondas por el lugar, los agentes policiales localizaron a J.A.J.G. de 40 años de edad y natural de Sanlúcar de Barrameda, quien portaba una bolsa en cuyo interior había un paquete de magdalenas, un bote de leche y dos botellas de whisky, las cuales presentaban daños en los precintos electrónicos, siéndole intervenido también el utensilio con el que manipulaba los precintos.

El individuo fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se le notificó la denuncia y la citación para juicio rápido por el hurto cometido.

Alcoholemia

Por otro lado, durante el pasado fin de semana la Policía Local, en diferentes controles de alcoholemia montados en distintos puntos de la ciudad, haa detenido a dos conductores por haber cometido un presunto delito contra la seguridad vial.

El primero de ellos, concretamente una mujer que responde a las iniciales M.C.M.M. y de 29 años de edad, fue detenida en la madrugada del sábado tras dar una tasa de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia.

Mientras, en la madrugada del domingo, se detuvo al segundo de los conductores, el llamado M.C.S. de 29 años de edad, el cual tras someterse a las pruebas arrojó un resultado de 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Aparte de estas dos detenciones llevadas a cabo por los agentes de a Policía Local, se denunciaron administrativamente a otros cuatro conductores por sobrepasar los límites legales de alcohol, habiendo sometido a las pruebas a un total de noventa y nueve conductores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN