El jugador, que se ha prodigado en las últimas fechas por San Sebastián, donde estuvo también el pasado domingo con motivo de la celebración del partido ante el Celta, que significó el ascenso de los donostiarras a Primera División, será presentado el próximo martes.
El ex futbolista de Eibar, Valladolid y Villarreal se convierte en la primera incorporación para la próxima temporada y se enmarca en el proyecto que tiene el Consejo de Administración de tratar de atraer a jugadores guipuzcoanos de alto nivel.
Después de no triunfar en su primera etapa en la Real –Nihat y Darko Kovacevic le cerraban el paso– su marcha del club coincidió con sus mejores años como profesional y ahora, con 30, la entidad guipuzcoana confía en su instinto como goleador para apuntalar sus aspiraciones en Primera.
La Real, como es habitual, no ha dado a conocer las cifras del fichaje aunque ha trascendido que rondaría los 2,5 millones de euros, la mitad de lo que tuvo que pagar el Villarreal al Valladolid en 2008.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es