El extremo zurdo, que explotó el último curso en Portugal después de tres temporadas, está cerca de convertirse en el fichaje más caro en el mercado futbolístico luso por delante del brasileño Anderson (del Oporto al Manchester United por 31,5 millones en 2007) y del central Pepe (del Oporto al Real Madrid por 30 ése mismo año).
Además, los medios especializados portugueses aseguran que el delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno Machado, internacional español sub-19, podría recalar en Portugal como consecuencia de la operación Di María.
Angelito, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, se proclamó campeón de Liga la última temporada con el Benfica, competición en la que se convirtió en el mejor pasador.
Con 1,80 metros y 75 kilos, sobresale por su capacidad de desborde gracias a su endiablada velocidad y técnica individual.
El jugador argentino Ángel di María aseguró hace unos días que estará a partir de la próxima temporada en el Real Madrid “si Dios quiere” y señaló que le da tranquilidad que el nuevo técnico blanco, Jose Maurinho, le haya pedido.
“Sería para mi algo muy lindo poder pasar al Real Madrid. Ahora estoy tranquilo, sólo pienso en la selección, tengo siete partidos por delante y luego se verá lo que pasa con mi futuro”, aseguró Di María.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es