La Policía desmantela un foco de venta de hachís en barriada Bazán

La venta se realizaba a jóvenes que se reunen regularmente en los bares que existen en la zona.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Grupo de Estupefacientes detuvo a F.R.C. por un presunto delito contra la Salud Pública
Por parte del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando, se procedió el día 15 de junio del presente año, a la detención de un individuo como presunto autor de delito Contra la Salud Pública.

La actuación policial se inició como consecuencia de la detección de un foco de venta y consumo de sustancias estupefacientes concretamente hachís, entre jóvenes que se reúnen regularmente en la Barriada Bazan, justo en las inmediaciones del los bares situados en la misma zona.

Fruto de las vigilancias fue identificado F.R.C. Tras ser identificada plenamente esta persona y tras montar varios dispositivos de vigilancias y seguimientos por parte de este Grupo de Estupefaciente, se puede comprobar que el mismo se estaba dedicando a la venta de sustancia estupefaciente, concretamente HACHÍS, en forma de “trozos compactos”. Siendo observado sin ningún género de dudas por parte de funcionarios adscritos al mencionado Grupo, como el mismo realizaba dicha actividad ilícita.

Una vez se tuvo la certeza de la consumación de los hechos delictivos, y las pruebas incriminatorias necesarias, se procedió a la detención de F.R.C., apoyados por un amplio despliegue policial, en colaboración con la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría. Tramitándose el oportuno atestado y remitiéndolo al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia decretando las medias cautelares pertinente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN