El Cádiz afronta en Huesca la madre de todas las finales

La ausencia por sanción de Cristian en el lateral derecho será cubierta por Dani Cifuentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ogbeche y Tristán llevarán el peso del ataque amarillo. -
  • Los amarillos visitan El Alcoraz en un duelo a vida o muerte
Los amarillos se juegan la vida a más de mil kilómetros de casa. Y, lamentablemente, no podrán sentir el calor en masa de su afición, puesto que las medidas del Huesca han impedido a toda costa que los aficionados cadistas consigan más entradas de las 88 ofrecidas. Unas medidas que han dejado el supuesto señorío oscense por los suelos y ante las que el Cádiz ha presentado sus quejas formales.

El Cádiz espera pescar en río revuelto y aprovechar el bajo nivel que viene mostrando el equipo de Antonio Calderón en sus últimos partidos como local. Tan mal está el Huesca en casa que ha perdido perdido los cuatro últimos partidos que ha jugado en El Alcoraz. Desde que doblegara por 2-0 al Salamanca allá por el mes de Marzo, los oscenses han cedido un empate sin goles contra el Córdoba y han caído ante el Recreativo (1-2), el Cartagena (0-2), el Real Unión (2-3) y el Betis (0-1), algo que ha hundido al equipo en la tabla.

el equipo menos goleador

Siendo el quinto equipo menos goleado de todos los que militan esta temporada en la Liga Adelante, los de Calderón ocupan plaza de descenso por culpa de la incapacidad goleadora que han mostrado durante todo el año. Sólo 33 veces han celebrado perforar las porterías rivales, una cifra ridícula que ha lastrado al equipo y puede condenarle al descenso directo.

Rubiato no podrá jugar al estar cedido por el propio Cádiz, por lo que el experimentado, pero negado este año, Moisés llevará el peso del ataque local y buscará romper su gafe arropado por Gilvan, Camacho y Rico.

cuatro centrales convocados
En el Cádiz destaca la presencia de los cuatro centrales en una lista de convocados que prescinde hombres de ataque como Nano González. Otra historia es la no presencia de los fichajes de invierno (Jonathan Ramis y Milos Bogunovic) y del canterano Fran Cortés, que, al igual que el portero checo Zlámal, no cuentan para Víctor Espárrago.

La ausencia del centrocampista catalán Abraham González, que fue intervenido de sus fracturas en la mano a principios de esta semana deja la puerta del once abierta al volante argentino Víctor Ormazábal, aunque, analizando la lista de convocados no se descarta que Dani Fragoso adelante su posición y Álvaro Silva o Mansilla acompañen a De la Cuesta en el eje de la zaga. Todo está por ver en un partido crucial para el futuro de ambos conjuntos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN