El Puerto

Le toca la lotería y la jornada de reflexión del 28-M la pasa pensando, pero en el premio

El premio dotado con 600.000 euros al número se vendió en el despacho receptor 21.900, situado en la calle Valdés de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo. Administración de lotería. -

La jornada de reflexión de cara a las elecciones del 28-M, no se le olvidará en la vida. Desde luego, no es para menos. En vez de reflexionar sobre su voto, el afortunado lo hizo pero sobre el premio. Y es que una cosa es que uno fatasee con que le toque la lotería y otra muy distinta es que le toque y tenga que decidir en qué gastará 600.000 euros de premio. 

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 27 de mayo, que ha correspondido al número 48.492 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado El Puerto de Santa María, en Cádiz, y en el municipio onubense de Rosal de la Frontera.

En concreto, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor 21.900, situado en la calle Valdés número 43 de El Puerto de Santa María, y en la Administración de Loterías número 1, que se encuentra en la calle Doctor Romo Seco, 5 de Rosal de la Frontera.

Además, el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 47.705 y que está dotado con 120.000 euros al número, se ha vendido en Morón de la Frontera (Sevilla), en el despacho receptor 71.459 (Avenida El Pantano,110).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN