Huelva

El PP de Paterna del Campo denuncia al socialista Enrique Gaviño por injurias y calumnias

Tras las acusaciones del portavoz del PSEe de Huelva de compra de votos a la candidatura del Partido Popular en el municipio onubense

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paterna del Campo. -

El PP de Paterna del Campo ha denunciado este jueves por presuntas injurias y calumnias al portavoz del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Enrique Gaviño, tras sus acusaciones de compra de votos a la candidatura del Partido Popular en el municipio onubense.

Según consta en la diligencia, "se denuncia por injurias y calumnias" realizadas hacia la formación política del PP de Paterna del Campo, según ha recogido la formación en un comunicado.

El auto continúa que "dichas declaraciones han sido vertidas por Manuel Enrique Gaviño Pazo, portavoz del PSOE de Huelva, al referirse esta persona al Partido Popular de Paterna del Campo a través de un comunicado" en un medio digital.

Según critica el PP sobre la publicación, "la lista del PP de Paterna del Campo ha intentado comprarle el voto a personas con discapacidad del pueblo y personas que han denunciado que les estaban ofreciendo entre 50 y 120 euros para que hicieran el voto por correo a favor del Partido Popular".

Así, la formación ha señalado que, ante estas presuntas "falsas acusaciones" del portavoz socialista, "no vamos a permitir que el PSOE intente ensuciar la imagen de nuestros candidatos para tapar sus vergüenzas".

En esta línea, ha lamentado que el PSOE "aún no haya dado explicaciones sobre la compra de votos en Mojácar y Melilla que supone un escándalo de enorme gravedad porque atacan los cimientos de nuestro sistema democrático, basado en votos libres e iguales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN