El PP comienza a recoger firmas contra ?el apeadero?

El PP de Huelva inició ayer una campaña de recogida de firmas para exigir al Gobierno de la Nación que construya ?una estación y no un apeadero? durante la que el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, aseguró que la propuesta del Ejecutivo central supone ?el mayor agravio con la ciudad en 15 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los representantes populares firmando contra ?el apeadero? -
El PP de Huelva inició ayer una campaña de recogida de firmas para exigir al Gobierno de la Nación que construya “una estación y no un apeadero” durante la que el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, aseguró que la propuesta del Ejecutivo central supone “el mayor agravio con la ciudad en los últimos 15 años”.

Según informó el PP, la campaña, que arrancó con la presencia del primer edil de la capital y el portavoz de infraestructuras de la formación en el Parlamento andaluz, Jaime Raynaud, pretende poner de manifiesto que la capital de la provincia “no se merece” la construcción de un apeadero que “dañaría la imagen y el orgullo de los onubenses”.

“Querer construir un apeadero y no una estación como la provincia se merece es el mayor agravio con Huelva en los últimos 15 años y no podemos permitirlo”, destacó Pedro Rodríguez, quien añadió que “este caso es sangrante, deprimente y no voy a consentir que se juegue con la ciudad”.

El alcalde de Huelva se mostró convencido de que la estación del AVE se hará “cuando llegue al Gobierno el PP” y, en consecuencia, “ese Gobierno sí que se va a acordar de Huelva y no como otros, por lo que la esperanza de se construya la estación y llegue el AVE pasa por un cambio de Gobierno en Madrid”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN