Huelva

Álvarez toma posesión como nueva diputada y portavoz de Cs en la Diputación de Huelva

Es también concejal en el Ayuntamiento de Huelva y sustituye a María Ponce, quien el pasado mes de abril presentaba su escrito de renuncia como diputada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Toma de posesión de Noelia Álvarez. -

Noelia Álvarez González ha tomado este jueves posesión como diputada provincial y portavoz del grupo Ciudadanos en la Diputación de Huelva, en el transcurso de un pleno extraordinario de la institución provincial. Álvarez ha ocupado el escaño que en los últimos años venía ocupando María Ponce, quien pese a dejar la formación se mantuvo como diputada provincial no adscrita y que el pasado mes de abril presentaba su escrito de renuncia como diputada.

El pleno también ha dado cuenta del escrito de rehabilitación del grupo Ciudadanos y la designación de Noelia Álvarez como portavoz. Noelia Álvarez nació en Huelva el 30 de septiembre de 1973 y es concejal y viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva.

Tanto el portavoz del grupo socialista, Salvador Gómez, como el portavoz del grupo Popular, Juan Carlos Duarte, le han dado la bienvenida y han felicitado a la nueva portavoz de Ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN