San Fernando

Constitucionalistas San Fernando da a conocer sus medidas para emprendedores

Préstamos para el alquiler de locales hasta la creación o jornadas para poner a contactos a emprendedores con empresarios con empresas consolidados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Constitucionalistas sigue dando a conocer su programa electoral. -

Constitucionalistas de San Fernando a dado a conocer las propuestas que lleva en su programa electoral en materia de emprendimiento, entre las que destacan que darán préstamos por el primer mes y mes de fianza del alquiler del local para emprender. A su vez, ayudar en el alojamiento de las Coworkies de emprendedores.

La formación liderada por David López indica que este préstamo no tendría que ser devuelto si durante el año fiscal o año natural, contratan a una persona para su negocio. Durante ese año contarán con toda la ayuda y asesoramiento de un gabinete que velará para que el negocio despegue.

Además, se crearan unas jornadas de Business Angels, "donde pondremos en contacto a emprendedores y a un empresariado consolidado que protegerá con sus alas, y se convertirá en tu ángel de emprendimiento. Lo denominaremo Ayto Business Angels", indica López.

El candidato apunta a que "nuestras intenciones jamás serán electoralistas, siempre apoyaremos los proyectos según su viabilidad y utilidad para la población; no por el número de votos y a quién se contenta. Esa es la vieja política. La que precisamente crea esa indefensión ciudadana y aprehendida".

"Nosotros ayudaremos a emprender, conectar negocios, personas, networking, business Angels, Ágora de Conocimiento, emprendimiento, redes, Bibliotecas, Salas de estudio, con ese espíritu, Creatividad, lluvia de ideas, de negocios. Eso, eso es también sugegocio de Coworkies San Fernando. Talento isleño", añade David López.

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN