El Ayuntamiento insta a concertar La Salle

Indican que hay verdaderos problemas de demanda de plazas en la Zona Norte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La concejal de Educación, Hortensia Aguilar, informa de que el equipo de Gobierno llevará a Pleno una moción instando a la Consejería de Educación a concertar al menos una línea de Educación Infantil en el colegio La Salle.

Aguilar señala que este centro cuenta con el equipamiento adecuado y autorizado administrativamente y que existe una gran demanda de plazas escolares para la Educación Infantil en el entorno del centro.

La concejal informa de que, en la presente campaña de escolarización se está comprobando la demanda de plazas escolares en la Zona Norte, ya que en primera instancia no han sido atendidas las solicitudes de once alumnos en el Espíritu Santo, 30 en El Juncal, cuatro en Sericícola y 18 en La Florida. Sin embardo, esta demanda ha sido atendida por Educación autorizando nuevas unidades escolares en algunos centros públicos como Sericícola, Cristóbal Colón, Las Nieves o José Luis Poullet. Pero a pesar de ello y de la solicitud expresa de 44 padres para La Salle, no se da la solución que piden estos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN