Las Dunas, con la moda primavera-verano 2010

Las principales firmas de ropa desfilan en la pasarela del centro comercial sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El centro comercial Las Dunas ha ofrecido las tendencias para la primavera y el verano de 2010. -
El Centro Comercial Las Duna de SanLúcar de Barrameda ha celebrado un espectacular festival de la moda, un evento en el que se mostraron las tendencias para esta primavera-verano 2010. Una impresionante pasarela instalada en la plaza interior del edificio ofreció al público las propuestas de las principales firmas de moda nacionales e internacionales presentes en el centro comercial.
La pasarela de Las Dunas mostró prendas femeninas y juveniles, mezcladas con la moda masculina, infantil, baño y ropa interior. El estilo más chic y elegante convivió con la moda sport y el look casual, tanto para la mujer como para el hombre, ofreciendo también un amplio abanico de colores y tejidos en las prendas de cada propuesta. Sin duda, fue una oportunidad única para disfrutar de fantásticos desfiles sobre la pasarela y tomar nota para acertar con la mejor combinación en nuestras compras para ir a la última moda esta temporada estival.
Las siguientes firmas desfilaron por la pasarela de Las Dunas: Du Pareil au Même, Amichi, Calzedonia, Sfera, Coronel Tapioca, Pepe Jeans, Cortefiel, Vanity Fair, Charanga, Promod, Desigual, C&A, Alcampo, Women'secret, Insidey Tommy Hilfiger.
Colaboraron Mary Paz Calzado, Joyería Luisa Canalejo , Dpié, Perfumería Gala, Douglas Perfumería y Joyería José Luis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN