Andalucía

Forbes reconoce al andaluz Antonio Somé entre los 100 mejores CEO de España

El CEO de Persán, especializada en la producción y comercialización de detergentes y suavizantes, es el único directivo de una compañía andaluza en la lista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Somé.

Antonio Somé, CEO de Persán, compañía especializada en la producción y comercialización de detergentes y suavizantes, es el único directivo de una compañía andaluza incluido entre los 100 Mejores CEO de España, un ránking elaborado por la revista Forbes que distingue el buen hacer de los responsables de las principales compañías españolas.

Este reconocimiento llega después de más de una década al frente de la multinacional sevillana y pone de manifiesto la labor del directivo al frente de la misma a lo largo del pasado año. Así,  Persán alcanzó en 2022 una facturación récord para la compañía de 665 millones de euros, un 32% más que el año anterior. Además, en los últimos tres años ha creado más de 500 empleos.

La lista de los 100 Mejores CEO de España, reconoce a los directivos que han destacado por su gestión en un año marcado por la guerra, la inflación o la crisis energética, elementos coyunturales que han complicado el panorama empresarial que ha exigido de ellos la búsqueda de nuevas y creativas maneras de hacer a sus compañías más resilientes frente a un futuro cada vez más incierto. En la lista aparecen figuras tan reconocidas del panorama empresarial español como María Dolores Dancausa, José María Álvarez-Pallete, Ana Botín, Antonio Huertas o Carlos Torres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN