Barbate

Gadira lanza su campaña ‘Sentir lo salvaje’

Apela a la sostenibilidad, los valores tradicionales de pesca, la excelencia y a las características únicas del atún rojo de almadraba 100% salvaje

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gadira.

La empresa Gadira, especializada en la comercialización de atún rojo de almadraba, en los mercados español e internacional, presenta la campaña ‘Sentir lo salvaje’, que tiene como objetivo poner en valor la almadraba como un arte de pesca milenario basado en la sostenibilidad y en el respeto por la especie, un producto único en el mundo por sus características y su alta calidad.

Sentir lo salvaje es sentir la tradición, y también, el respeto por el atún rojo de almadraba. Con una imagen de serenidad y de admiración hacia el atún rojo salvaje, Gadira nos transporta a su almadraba:

No hace falta sumergirse para sentir el alma indomable del atún rojo

No hace falta viajar en el tiempo para sentir 3.000 años de tradición,

3.000 años de almadraba Nada de esto hace falta. Porque disfrutar lo que es 100%

SALVAJE, te permite SENTIR AL 100% GADIRA,

Sentir lo Salvaje”

Realizada en formato web y desarrollada en una imagen y material audiovisual “Sentir lo Salvaje” es un viaje hacia el alma indomable del atún rojo de almadraba 100% Salvaje. https://sentirlosalvaje.productosdealmadraba.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN