Sevilla

Denuncian un envenenamiento masivo de gatos en un pueblo de Sevilla

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha puesto el caso en conocimiento de la Guardia Civil y la Policía Local tras aparecer una decena envenenados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los gatos envenenados. -

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Mairena del Alcor ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil y de la Policía Local el envenenamiento masivo de gatos en las proximidades a una urbanización, tras hallarse en el interior de un contenedor a una decena de estos animales fallecidos, y anuncia el incremento de la vigilancia para evitar estos casos de maltrato animal.

En una publicación en las redes sociales del Ayuntamiento, el alcalde de la localidad, Juanma López Domínguez, ha asegurado que la Guardia Civil y la Policía Local han sido alertadas ante el incremento de casos de maltrato animal, siendo el último el de un envenenamiento masivo de gatos.

Con la fotografía que ilustra la denuncia, en la que se puede observar a una decena de gatos fallecidos y que han sido depositados en el interior de un contenedor de basura, el regidor apunta que los hechos denunciados han tenido lugar en las proximidades de la urbanización Molino Romano de la localidad.

“Estos hechos son intolerables, no pueden quedar impunes. Se incrementará la vigilancia. Asimismo pido la colaboración ciudadana para que denuncie cualquier tipo de maltrato animal. No podemos permitir que se repitan estos hechos. Tomaremos cartas en el asunto”, sentenciaba el regidor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN