Andalucía

Mercadona consolida su surtido de tartas con el nuevo sabor de crema de avellana blanca

Se suma al lineal de estos dulces, donde el cliente puede encontrar otros sabores como la Red Velvet, la Mousse de Queso, la 3 Chocolates o la Ferrer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Detalle de la tarta de crema de avellana blanca Hacendado.

Surtido de tartas disponibles.

  • El proveedor Pastisfred es el responsable de elaborar esta novedad en sus instalaciones ubicadas en Montblanc, Tarragona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su surtido de tartas con la incorporación de la de Crema de Avellana Blanca. Esta novedad combina diferentes texturas y sabores. En el interior se encuentra una cremosa mousse de chocolate blanco y queso mascarpone; en la base hay una capa de crema de cacao y bolitas de arroz crujiente que aporta una textura crujiente en la boca; y en el centro de la tarta se encuentra un cremoso relleno de crema de avellana blanca. Por último, la tarta está recubierta con una crema sabor chocolate blanco y granillo de almendra chocolateada.

Esta novedad se suma a otras opciones dulces que la compañía ofrece como la Red Velvet, la Mousse de Queso, la 3 Chocolates o la Ferrer.

Rocío Castro, especialista en tartas de Mercadona, explica que todas ellas, elaboradas por el proveedor Pastisfred en sus instalaciones ubicadas en Montblanc (Tarragona), están definidas para tomarlas en 6, 8 o 10 raciones “según la necesidad de los “Jefes” (clientes) y que son todo opciones de postre o celebraciones por menos de 10 euros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN