Andalucía

Un herido de bala en un tiroteo en Rincón de la Victoria

La Guardia Civil ya ha detenido a una persona por su relación con el caso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Un hombre de 31 años resultó ayer herido de bala en una vivienda de Rincón de la Victoria (Málaga) por causas no precisadas y poco después fue detenido un individuo en relación con el caso, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, aparentemente no está muy grave y se investigan las circunstancias del suceso, que se conoció a raíz de las llamadas de varios vecinos que oyeron disparos en la calle La Huerta del núcleo de población de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria, hacia las 17.30 horas.

El herido fue trasladado al Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña y desde el servicio de Emergencias Sanitarias 061 aseguraron a Efe haber atendido a un varón de esa edad de una herida de arma de fuego en el abdomen a quien trasladaron hasta el referido centro.

El arresto se produjo durante una batida en la que intervino un helicóptero del instituto armado, según las fuentes de este cuerpo, que precisó que el detenido y la víctima son vecinos del núcleo de población de La Cala del Moral.

Tras conocerse lo ocurrido en la zona situada frente a la oficina de Correos de la localidad, fueron alertados además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, que confirmaron que se habían producido varias detonaciones en el lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN