Galicia

Dos hombres de 48 y 54 años fallecen en un incendio en su casa en Lugo

La policía recibió un aviso a media tarde de un particular que alertaba de que salía humo de una vivienda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Dos hombres de 48 años (V.N.R.) y 54 años (J.L.R) han fallecido en la tarde de este lunes tras producirse un incendio en su domicilio en la parroquia de Santiago de Meilán, en el ayuntamiento de Lugo.

La policía recibió un aviso a media tarde de un particular que alertaba de que salía humo de una vivienda, por lo que desplazó hasta el lugar a una patrulla. Al llegar, los agentes comprobaron que había dos personas fallecidas en el interior de la vivienda, aunque ya no había llamas.

Los agentes creen que el incendio pudo haberse debido a un cortocircuito provocado por el cargado de un teléfono, ya que, según han indicado fuentes de la investigación a Europa Press, la instalación eléctrica de la vivienda estaba bastante deteriorada.

Está previsto que este martes se les realice la autopsia a las víctimas, aunque los primeros indicios apuntan a que los decesos se produjeron por inhalación de humo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN