Sevilla

Conductor con carné retirado circula por una zona peatonal y lo emite en directo

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) denuncia a un vecino tras subir en las redes un vídeo pilotando una moto por zonas peatonales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha denunciado a un vecino de la localidad que fue sorprendiendo subiendo a redes sociales un vídeo pilotando una moto por zonas peatonales a gran velocidad, a pesar de tener retirado el permiso de conducir.


En sus redes sociales, la Policía ha informado de que, fruto de la vigilancia que realizando del correcto uso de las redes sociales, observaron a un individuo que estaba realizando un vídeo en directo, en el que se le observaba pilotando una motocicleta “tipo trail”, que requiere un permiso del tipo B para conducirla legalmente.

En el vídeo se le veía perfectamente con la moto en varias zonas del municipio, alentado por varias personas para aumentase su velocidad, entre otros lugares por una zona de campo en la que una personas pasa a escasos centímetros del vehículo.

Los agentes identificaron al joven y comprobaron que tenía retirado el carné de conducir por una sentencia judicial, por lo que se encaminaron al lugar que se recogía en el vídeo en directo.

Una vez allí fue interceptado e investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, para ser puesto el caso a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN