Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Finalizada la construcción de nueva sede del Centro Especial de Empleo de Jardines

La nave, que albergará también el vivero municipal, se ubica en el acceso al cementerio y ha contado con una inversión cercana a los 400.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las labores de construcción de la nave-vivero del Centro Especial de Empleo de Jardines y Medioambiente, ejecutadas por Ingeconsa, ya han finalizado. Ubicada en el camino de acceso al cementerio, cuenta con instalación fotovoltaica y acoge la maquinaria, almacén, oficinas, vestuarios y office para el área de jardines de la empresa Jardines y Medioambiente S.L.   

El alcalde, Marino Aguilera y la edil de Obras y Servicios, Mercedes Flores, han visitado las instalaciones en compañía de la dirección de obra, de Oficina Técnica y de la empresa constructora. 

La inversión de esta nueva sede del Centro Especial de Empleo de Jardines y Medioambiente ronda los 400.000 euros. “Tras la construcción de esta nave, en breve iniciaremos la adaptación de la parte trasera de la parcela que ocupa como vivero de plantas y árboles, del que se nutrirán los parques y jardines de Alcalá y aldeas, apunta el alcalde.

Con una superficie de 600 metros cuadrados, la infraestructura supone una importante mejora para el centro especial de empleo municipal, que a lo largo de esta legislatura ha incrementado su dotación en medios y en personal, apostando con ello por mejorar tanto la jardinería como la limpieza del municipio.

La empresa de Jardines y Medioambiente contará con otros dos espacios municipales: un lateral del Silo y una zona en la nave del polígono industrial Fuente Granada, en la que se almacenará la maquinaria pesada de dicha empresa que, por primera vez, cuenta con un espacio propio.

Flores explica que “se va a modificar la rasante del terreno que alberga la nueva nave para construir un vivero. Asimismo, está pendiente la ubicación de un depósito para almacenar agua y terminar el vallado para acondicionar toda la parcela para su uso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN