Primer premio de cultura de Latitudes 21 a Carlos Saura

La primera edición del Premio Latitudes 21, otorgado por la Asociación Cultural del mismo nombre, ha recaído en el cineasta Carlos Saura.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La primera edición del Premio Latitudes 21, otorgado por la Asociación Cultural del mismo nombre, ha recaído en el cineasta Carlos Saura, al que se le entregará el premio a principios del mes de octubre, coincidiendo con un programa de actividades que incluye la proyección de un ciclo sobre sus películas y varias exposiciones de fotografías y dibujos del propio realizador.

Carlos Saura, nacido en 1932 en Huesca, ha realizado más de cuarenta películas, y desde los años cincuenta, aglutina en su actividad profesional un amplísimo historial de trabajos de cine, fotografía, dibujo, literatura y dirección escénica de ópera.

La Asociación Cultural Latitudes 21, además, continúa con sus actividades sumándose también a la conmemoración del Primer Centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández, para lo que ha organizado un acto patrocinado por la Fundación José Manuel Lara, que se celebrará el jueves 13 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN