Andalucía

"Sánchez es una fábrica de crear problemas", asegura Bendodo

Bendodo cree que también se recordará al presidente del Ejecutivo y líder del PSOE por debilitar al Gobierno al eliminar el delito de sedición

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El coordinador General del PP, Elías Bendodo. -

El coordinador general del Partido Popular (PP), Elías Bendodo, ha asegurado este viernes que el PSOE y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, son "una fábrica de crear problemas".

Durante la clausura de una convención de los populares en Marbella, ha acusado al jefe del Ejecutivo central de haber originado "un lustro negro para el país porque solo está preocupado por pasar a la historia de España".

Y cree que lo hará por poner a las mujeres en riesgo con la ley del solo sí es sí, gracias a la que 721 violadores y agresores sexuales han visto reducidas sus condenas y 74 han salido a la calle.

Bendodo cree que también se recordará al presidente del Ejecutivo y líder del PSOE por debilitar al Gobierno al eliminar el delito de sedición para premiar a los golpistas y abaratar la corrupción.

Ha aprovechado para recordar "el mayor caso de corrupción de Andalucía", el de los ERE, que ha sentado en el banquillo a expresidentes de la Junta de Andalucía.

"Y por si no fuera poco -ha subrayado Elías Bendodo- ahora aparecen el Tito Berni y compañía", con lo que asegura que "el PSOE ha vuelto a las andadas", demostrando que "aquí hay poca transparencia y muy poca vergüenza".

Ha hablado de "legislatura de éxito" la de los populares al frente de la Junta de Andalucía y de muchos ayuntamientos, entre ellos el de Marbella, a los que ha animado a hacer balance de sus logros y a contar lo que se ha hecho en un "ejercicio de claridad democrática y transparencia".

Bendodo ha insistido en que los políticos del PP son "garantía de gestión y tienen una balance que ofrecer, mientras otros -en alusión a los socialistas- no tienen balance que contar y solo hablan de ideología", lo que les lleva a "tensionar a la sociedad y a confrontar a la gente".

Ha pedido la colaboración para allanar el camino, como en su día hicieron con Juanma Moreno en la Junta, para que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno, frente a un Sánchez que sólo es leal consigo mismo con la única idea de resistir.

También ha elogiado a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a la que ha vuelto a respaldar al asegurar: "yo no vengo a ver a Ángeles, yo estoy con Ángeles".

Ella ha hecho balance de su gestión al frente del municipio durante los últimos años y ha sacado pecho al señalar que en ella los indicadores económicos como el paro, la creación de empresas y el alta de nuevos autónomos son positivos y mejores que en la mayor parte de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN