El equipo ejidense es el mejor del grupo en lo que se lleva disputada de temporada en su casa. El cuadro celeste aún no conoce la derrota en su campo y ha sumado 19 puntos de los 21 que ha tenido en juego en siete encuentros. Sólo el Lucena ha logrado puntuar hasta el momento en el Municipal de Santo Domingo. Fue en la jornada 12 (2-2).
El Poli Ejido ha recibido hasta el momento al Guadalajara (1-0), Granada 74 (2-0), Conquense (3-2), Melilla (1-0), Ceuta (4-1), Lucnea (2-2) y Antequera (3-0). Es decir, que recibido sólo cinco goles en los siete partidos que ha jugado en su terreno de juego por los 16 tantos que lleva anotados.
Los números del Cádiz como visitante también son contundentes. Los amarillos tampoco conocen la derrota fuera de casa y son el mejor equipo del Grupo IV cuando juega lejos de su terreno de juego. El equipo de Javi Gracia también ha sumado 19 de los 21 puntos posibles, en esta ocasión como visitante. El Cádiz ha ganado seis de sus siete encuentros fuera de casa y tan sólo ha empatado un encuentro, el que le midió en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la jornada once ante el Granada (3-3).
El conjunto gaditano se ha medido hasta el momento con el Roquetas (0-2), Racing Portuense (1-2), San Fernando (3-4), Linares (1-3), Puertollano (0-2), Granada (3-3) y Real Betis B (0-1). Esto supone que los amarillos han anotado 17 goles y han encajado ocho goles en siete partidos.
De este modo, si el domingo vence alguno de los dos contendientes acabará con la buena racha de resultados del rival. El empate, en todo caso, beneficiaría a los cadistas, que mantendrían la ventaja sobre su más inmediato perseguidor en la tabla, que seguiría a seis puntos, es decir, a al menos dos partidos de distancia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es