Andalucía

Aemet activa este domingo el aviso amarillo por fenómenos costeros en el litoral andaluz

En Málaga y Granada se esperan vientos del este de 50 a 60 kilómetros por hora y olas de tres metros hasta las 23,59 horas de este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fenómenos costeros en la Malagueta. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este domingo el aviso amarillo por fenómenos costeros en todo el litoral andaluz, exceptuando la provincia de Huelva.

Según la información publicada en la página web de la Aemet, consultada por Europa Press, en el poniente almeriense y la capital está activo el aviso por oleaje hasta las 23,59 horas de este domingo. Se esperan vientos del este y nordeste de 50 a 60 kilómetros por hora y olas de tres metros. Además el levante almeriense permanecerá en alerta amarilla por vientos de levantes hasta las 11,59 horas.

La Agencia de Meteorología ha activado en en litoral gaditano y el Estrecho el aviso amarillo también hasta las 23,59 horas. Se prevé viento de levante de 50 a 61 a kilómetros por hora.

En Málaga y Granada se esperan vientos del este de 50 a 60 kilómetros por hora y olas de tres metros hasta las 23,59 horas de este domingo, concretamente en las áreas malagueñas de Sol y Guadalhorce y Axarquía y en la costa granadina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN