Andalucía

Dos aparcacoches con katana y navaja amenazan a un hombre que se negó a dar dinero

Los hechos tuvieron lugar en Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local de Granada ha detenido a dos aparcacoches, un varón de 36 años y una mujer de 30 a los que ha requisado una katana, por amenazar a punta de navaja a un hombre que se negó a darles dinero tras estacionar su vehículo, al que rompieron además la luna del cristal con una piedra.

Los hechos ocurrieron ayer tarde en el Camino de Purchil, hasta donde se desplazaron los agentes después de que un testigo les informara de la actuación de los aparcacoches, que han sido detenidos por amenazas, coacciones y tenencia ilícita de armas, ha informado a Efe un portavoz de la Policía Local.

La víctima, un hombre de nacionalidad senegalesa, fue amenazado con un cuchillo de unos 20 centímetros al negarse a darles dinero por estacionar su vehículo, contra el que la mujer lanzó un piedra de grandes dimensiones con la que le rompió una luna.

Los aparcacoches, F.J.V.C. y A..P., fueron alcanzados e identificados en las inmediaciones del lugar por la policía, que requisó al varón el cuchillo con el que amenazó a la víctima y una katana de más de medio metro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN