Almería

IU anuncian a sus candidatos en Almería, Roquetas de Mar y El Ejido

Con la intención de que se sumen "a otras personas para una confluencia" que concurra a las elecciones municipales del 28 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidatos. -

IU ha designado a los candidatos a las alcaldías de Almería, Roquetas de Mar y El Ejido con la intención de que se sumen "a otras personas para una confluencia" que concurra a las elecciones municipales del 28 de mayo.

En un comunicado, la formación ha indicado que Andrea Aravena y Roberto Alvárez han sido elegidos para la capital, mientras que Enrique Usoz y Ana Ruiz Tejada encabezan la propuestas para El Ejido y Belén Pérez, Sensi Marcos y Zacarías Lekal para Roquetas de Mar.

"Son solo algunas de las personas que representarán a Izquierda Unida en un proyecto en el que estamos trabajando con ilusión, donde se sumen distintas sensibilidades y realidades y en el que frenar al neoliberalismo económico, el machismo, el racismo, la desigualdad y la destrucción del medio medio desde el municipalismo será el objetivo a alcanzar", ha trasladado la coordinadora provincial de IU, María Jesús Amate.

Amate ha indicado que la formación sale "con mucha ilusión" y con la "meta marcada de aumentar nuestra representación" en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y "volver" a los ayuntamientos de El Ejido y Almería".

"Se ha demostrado que con nuestras siglas fuera de esos consistorios la derecha campa a sus anchas con una oposición inexistente", ha remarcado.

Amate se ha mostrado "optimista" con el resto de municipios ya que, según ha afirmado, "el trabajo está saliendo y las listas no tardarán en estar conformadas".

Ha precisado que se seguirá "la misma fórmula que con las localidades más grandes con personas a título individual u organizadas en colectivos que quieran sumarse a un proyecto más grande y con perspectivas de futuro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN