La Quinta de la Paz tendrá césped artificial este próximo agosto

La inversión alcanzará los 448.000 euros gracias al convenio firmado con la Junta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa y el delegado de Deportes visitaron las obras. -
La alcaldesa de la ciudad, Irene García, y el delegado de Deportes, Juan Marín, supervisaron las obras de acondicionamiento que se están ejecutando en el Campo de Fútbol de La Quinta de la Paz, que dispondrá de césped artificial una vez que finalice dicha actuación en verano. Dicha actuación tiene una inversión de 448.000 euros.

De esta manera, La Quinta de la Paz y Las Palmeras, instalación que fue estrenada antes de la Semana Santa, serán los primeros campos de fútbol de Sanlúcar que dispondrán de césped artificial.

MOTIVO DE SATISFACCIÓN

Irene García resaltó que “gracias al convenio que firmamos con la Junta de Andalucía podemos remozar las instalaciones que ya teníamos y podremos construir algunas nuevas. De esta manera, podremos disfrutar tanto de La Quinta de la Paz como de las Palmeras, que son obras parecidas”.

La máxima autoridad municipal quiso resaltar que “La Quinta de la Paz siempre ha tenido problemas con las inundaciones. Por eso se ha hecho una inversión importante en el drenaje para que de esta manera se pueda absorber el agua que se acumula. Dispondremos de dos campos de fútbol de césped artificial, que es algo muy importante para la ciudad porque así no habrá que desplazarse a Rota o Chipiona”.

Juan Marín valoró que “este convenio es el más importante en material e infraestructura que se ha realizado con la Junta en beneficio de la ciudad”. Añadió que “no sólo estamos hablando de campos de fútbol sino que Sanlúcar también dispondrá de pistas municipales tanto para practicar el padel como el tenis”. Y dio un pequeño tirón de orejas: “a los usuarios de instalaciones como Las Palmeras le pido que la cuiden porque cuesta trabajo y mucho dinero hacer estas obras tan necesarias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN