Exposición fotográfica sobre la Ruta de la Plata en los Bajos del Ayuntamiento

Finaliza el próximo día 23

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los Bajos del Ayuntamiento de Carmona acogen una exposición fotográfica sobre la Ruta de la Plata, denominada "Balata: Los caminos empedrados". La muestra comenzó el pasado 7 de abril y finalizará el próximo día 23 del mismo mes. El horario de visitas es de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. La exposición contempla imágenes tomadas en los municipios que pertenecen a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, entre los que se encuentra Carmona.

El objetivo de esta exposición es mostrar los aspectos más destacados de la Ruta de la Plata desde el punto de vista cultural, natural y turístico, y de esta manera contribuir a promocionar uno de los principales itinerarios culturales que hoy en día se pueden encontrar en España. Junto a esta finalidad principal, esta muestra también pretende dar a conocer de una manera distendida la relevancia histórica de la antigua calzada romana como eje vertebrador de la Península Ibérica.

La exposición constará de un total de 35 fotografías enmarcadas en madera de haya y laminadas realizadas por el fotógrafo profesional Arnaud Späni, éstas irán acompañadas de un panel explicativo.
"La idea fundamental de esta exposición es dar a conocer a todos los públicos la existencia de este itinerario y sobre todo, hacerlo a partir de imágenes. Junto al valor cultural y artístico de estas iniciativas, también son muy positivas para el fomento del turismo", indicó la Delegada de Turismo y Patrimonio Histórico, Mª Ángeles Iglesias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN