Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los Lakers cortan su mala racha

Los Angeles Lakers cortaron una racha de tres derrotas consecutivas sellando un buen triunfo frente a Utah Jazz (106-92), en un partido que vio la recuperación del trío formado por el recién renovado Bryant, Odom y Gasol, combinado a un gran nivel frente a uno de los rivlaes importantes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los Angeles Lakers cortaron una racha de tres derrotas consecutivas sellando un buen triunfo frente a Utah Jazz (106-92), en un partido que vio la recuperación del trío formado por el recién renovado Bryant, Odom y Gasol, combinado a un gran nivel frente a uno de los rivlaes importantes de la Conferencia Oeste.

Los Lakers volvieron a jugar en el Staples Center, que apoyó a su equipo tras una mala racha de cinco partidos a domicilio en la que se acumularon tres derrotas.

El protagonismo correspondía a Kobe Bryant en su primer encuentro tras firmar tres temporadas más con los angelinos y el escolta lo celebró con un partido irregular.

La estrella local sumó 25 puntos, pero completó un pobre 5/23 en tiros de campo, aunque no importó porque Lamar Odom (26 puntos y 10 rebotes y Pau Gasol rindieron a un gran nivel bajo los aros. El catalán se quedó cerca del triple-doble y acabó con 14 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN