Se complica la cesión de Bezares al Albacete

En la entidad albaceteña no sentó bien la aparición de la noticia en prensa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El paraguayo Javi Acuña interesa al Albacete. -
  • El entrenador del club manchego confirmó ayer que Acuña cumple el perfil que buscan

Hace una semana la cesión de Bezares al Albacete parecía inminente y nadie podía pensar que Javi Acuña recalase en el club manchego. A día de hoy, todo hace indicar de que tiene más opciones de jugar en el equipo albaceteño el delantero paraguayo que el centrocampista de Guadiaro.

Según adelantó ayer Onda Cero, la operación para la cesión de Juanjo Bezares se ha complicado hasta el punto de estar prácticamente aparcada en estos momentos. Según informaciones que reflejó José Grima en su programa, en el seno de la entidad albaceteña no había sentado nada bien que la noticia de su interés por el jugador apareciera en prensa y consideran que se debe a una filtración del jugador.

Estas noticias reflejaban también que Máximo Hernández, director deportivo de la entidad manchega, le había puesto esta especia de cláusula de confidencialidad al jugador para llevar a cabo la operación.

Por lo tanto, si el Albacete no quiere hacerse con los servicios del de Guadiario hay otro equipo de Segunda A que si ha mostrado interés y que estaría muy bien situado para lograr su cesión, como es el caso de la UD Las Palmas.

En el polo opuesto de la balanza estaría Javi Acuña, quien también interesaría a la entidad manchega. Ayer fue el propio entrenador, Juan Ignacio Martínez, el que confirmó que le jugador encaja en el perfil de lo que están buscando en este mercado de invierno.

Martínez, quien ya tuvo a Acuña a sus órdenes la pasada campaña en el Salamanca, afirmó que el paraguayo encaja en el perfil para reforzar su delantera “sobre todo por la velocidad”.

En el Albacete tienen como prioridad reforzar su delantera, ya que el técnico prácticamente sólo cuenta con Diego Costa como delantero de garantías. Incluso cuando se empezó a hablar del interés del club machego en Bezares, Juan Ignacio Martínez dejó claro que prefería reforzar otras demarcaciones y afirmó que la prioridad era la de encontrar otro delantero.

Por su parte, Javi Acuña ya ha comentado en varias ocasiones su deseo de abandonar el Cádiz si no contaba con minutos. El delantero sigue sin jugar, de hechoha disputado sólo 28 minutos, y parececlaro querer salir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN