Andalucía

Amenaza a los clientes de una discoteca con una escopeta

Fue detenido por dos guardias civiles que estaban de descanso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Dos guardias civiles fuera de servicio detuvieron a un individuo que amenazaba con una escopeta a los clientes de una discoteca en Isla Cristina (Huelva).

El detenido es J. L. N. M, de 37 años, como supuesto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa, de tenencia ilícita de armas y por el robo de un vehículo, según informó ayer la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:15 horas del pasado sábado, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en las proximidades de una discoteca se estaba produciendo una alteración del orden público, por lo que inmediatamente se trasladaron varios agentes.

Cuando llegaron, dos agentes de paisano tenían reducido en el suelo al detenido, al que se le intervino una escopeta de caza cargada con dos cartuchos con la cual había intentado disparar.

El altercado había comenzado cuando el detenido fue expulsado de la discoteca por los empleados de seguridad al estar alterando el orden público.

Tras salir del local, se dirigió a un todoterreno estacionado en las proximidades de donde cogió la escopeta y volvió a la entrada de la discoteca.

Una vez allí encañonó al portero, pero no logró realizar ningún disparo por la rápida intervención de los dos agentes, que lograron reducirlo y arrebatarle el arma.

Los dos agentes resultaron con lesiones de carácter leve en el forcejeo con el detenido.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que en unión del detenido y efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Ayamonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN