Facua colabora con los padres de alumnos en materia de consumo

Harán campañas de defensa de la educación pública

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de la provincia de Cádiz (Fedapa) y Facua Cádiz han suscrito un convenio de colaboración por el que, de manera conjunta, desarrollarán un programa de actividades, entre otras, campañas informativas acerca de la defensa y mejora de la educación pública y la edición de publicaciones conjuntas.
Por otra parte, los responsables de Facua Cádiz colaborarán en el asesoramiento a Fedapa en todas las materias relacionadas con el ámbito de consumo. Al mismo tiempo, las asociaciones integradas en la Fedapa que deseen inscribirse como socios colectivos de la Asociación de Consumidores se verán eximidas de abonar la cuota de inscripción fijada a tal efecto.

Padres de alumnos
Fedapa Cádiz es una organización sin ánimo de lucro, integrada por varias AMPA de toda la provincia, que con la finalidad de fomentar la defensa y mejora de la educación pública tiene como objetivos principales la formación de padres y madres y de las propias AMPA, para conseguir la mayor y más adecuada participación en los centros educativos.
La firma del acuerdo se llevó a cabo en un acto celebrado en la mañana de ayer en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz, y en el que intervinieron los presidentes de ambas organizaciones (David Cifredo, en representación de la asociación de consumidores Facua Cádiz, y Mario García por parte de los padres de Fedapa).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN