Los coruñeses se aferran a los partidos de casa para asegurar el objetivo con el que iniciaron la temporada, continuar en Primera División, y seguir en las posiciones continentales de la tabla, de las que pueden caerse por primera vez en muchos meses si pinchan y el Athletic lo aprovecha.
El técnico local, Miguel Ángel Lotina, recupera a un jugador fundamental en sus planes, el defensa Alberto Lopo, una garantía en el centro de la zaga y que se perdió el último encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.
Lotina quiere dar más profundidad a su equipo y la duda es si lo intentará conseguir con otro delantero, Rodolfo Bodipo, como pareja de Adrián; o con el canario Juan Carlos Valerón en el enganche.
El Tenerife de José Luis Oltra tendrá que hacer el mas difícil todavía para lograr la primera victoria a domicilio, ya que viaja sin sus laterales habituales por lesión. Aunque Oltra no pone excusas: “No me alegra ni pongo historias ni coartadas, no está y jugaremos con once. Vamos a la coruña con la idea de jugar bien”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es