Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

El número de hospitalizados por Covid se estabiliza en la última semana

El número de personas hospitalizadas por Covid-19 en España se ha estabilizado en la última semana, habiendo registrado un ligero ascenso del 0,2%

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Laboratorio. -

El número de personas hospitalizadas por Covid-19 en España se ha estabilizado en la última semana, habiendo registrado un ligero ascenso del 0,2%. Por su parte, la cantidad de pacientes en UCI ha crecido un 7,6% respecto al viernes pasado y se han constatado un total de 86 fallecidos.

En concreto, Sanidad ha informado este viernes de 3.372 personas hospitalizadas en España actualmente, nueve más que el viernes anterior. Mientras, este viernes hay 210 personas en UCI, quince más que el pasado viernes.

En cualquier caso, esta es la relación de datos por CCAA:

ANDALUCÍA

En el informe del viernes 11 de noviembre, Andalucía tiene a 265 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 308 pacientes, lo que supone un 13,9 por ciento más en esta última semana. Tiene tres pacientes más en cuidados intensivos desde el viernes pasado -21 en total-- y ha notificado nueve fallecidos en la última semana.

ARAGÓN

En el informe del viernes 11 de noviembre, Aragón tiene a 94 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 99 pacientes, lo que supone un descenso del 5 por ciento en esta última semana. Tiene un paciente menos en cuidados intensivos --4-- y ha notificado siete fallecidos en la última semana.

ASTURIAS

En el informe del viernes 11 de noviembre, Asturias tiene a 93 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 89 pacientes, lo que supone una subida del 4,4 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes más en cuidados intensivos que el viernes pasado y ha notificado diez fallecidos más en la última semana.

BALEARES

En el informe del viernes 11 de noviembre, Baleares tiene a 55 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 49 pacientes, lo que supone un aumento del 12,2 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes menos en cuidados intensivos --cinco-- y ha notificado un fallecido desde la última semana.

CANARIAS

En el informe del viernes 11 de noviembre, Canarias tiene a 213 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 196 pacientes, lo que supone una subida del 8,6 por ciento en esta última semana. Tiene los mismos pacientes en cuidados intensivos --7-- y ha notificado seis fallecidos desde la última semana.

CANTABRIA

En el informe del viernes 11 de noviembre, Cantabria tiene a 36 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 41 pacientes, lo que supone una disminución del 12,1 por ciento en esta última semana. Tiene un paciente menos en cuidados intensivos --dos-- y ha notificado un fallecido desde la última semana.

CASTILLA-LA MANCHA

En el informe del viernes 11 de noviembre, Castilla-La Mancha tiene a 88 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 113 pacientes, lo que supone una disminución del 22,1 por ciento en esta última semana. Tiene los mismos pacientes en cuidados intensivos --cuatro-- y ha notificado ocho fallecidos desde la última semana.

CASTILLA Y LEÓN

En el informe del viernes 11 de noviembre, Castilla y León tiene a 265 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 291 pacientes, lo que supone un 8,9 por ciento menos en esta última semana. Tiene dos pacientes más en cuidados intensivos --17-- y ha notificado siete fallecidos desde la última semana.

CATALUÑA

En el informe del viernes 11 de noviembre, Cataluña tiene a 779 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 717 pacientes, lo que supone un aumento del 8,6 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes menos en cuidados intensivos --46-- y ha notificado dos fallecidos desde la última semana.

CEUTA

En el informe del viernes 11 de noviembre, Ceuta tiene tres hospitalizado por coronavirus. No cuenta con pacientes ingresados en cuidados intensivos, como el viernes pasado, y no ha notificado fallecidos en la última semana.

COMUNIDAD VALENCIANA

En el informe del viernes 11 de noviembre, la Comunidad Valenciana tiene a 313 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 291 pacientes, lo que supone una subida del 7,5 por ciento en esta última semana. Tiene un paciente más en cuidados intensivos --26-- y ha notificado ocho fallecidos en la última semana.

EXTREMADURA

En el informe del viernes 11 de noviembre, Extremadura tiene a 25 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 24 pacientes, lo que supone una subida del 4,1 por ciento. Tiene dos pacientes en cuidados intensivos y ha notificado dos fallecidos desde la última semana.

GALICIA

En el informe del viernes 11 de noviembre, Galicia tiene a 143 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 181, lo que supone un descenso del 20,9 por ciento en esta última semana. Tiene los mismos pacientes en cuidados intensivos --cinco-- y ha notificado nueve fallecidos en la última semana.

MADRID

En el informe del viernes 11 de noviembre, Madrid tiene a 680 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 618 pacientes, lo que supone un aumento del 10 por ciento en esta última semana. Tiene ocho pacientes más en cuidados intensivos --45-- y ha notificado diez fallecidos en la última semana.

MELILLA

En el informe del viernes 28 de octubre, Melilla tiene a dos personas hospitalizadas por coronavirus. No tiene ningún paciente en cuidados intensivos, como el viernes pasado, y ha notificado un fallecido en la última semana.

MURCIA

En el informe del viernes 11 de noviembre, Murcia tiene a 103 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 108, lo que supone un descenso del 4,6 por ciento en esta última semana. Tiene dos paciente más en cuidados intensivos --siete-- y ha notificado un fallecido en la última semana.

NAVARRA

En el informe del viernes 11 de noviembre, Navarra tiene a 18 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 21 pacientes, lo que supone un descenso del 14,2 por ciento en esta última semana. Tiene dos pacientes menos en cuidados intensivos --cero-- y ha notificado dos fallecidos en la última semana.

PAÍS VASCO

En el informe del viernes 11 de noviembre, País Vasco tiene a 173 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 195 pacientes, lo que supone un descenso del 11,2 en esta última semana. Tiene cinco pacientes más en cuidados intensivos --12--y ha notificado dos fallecidos en la última semana.

LA RIOJA

En el informe del viernes 11 de noviembre, La Rioja tiene a 24 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 4 de noviembre tenía a 20 pacientes, lo que supone un aumento del 20 por ciento en esta última semana. Tiene los mismos pacientes en cuidados intensivos y ha notificado un fallecido en la última semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN