En el lugar de Pérez Burrull y de Lamsfús Bartolomé, han sido designados el colegiado asturiano Mejuto González y su ayudante Novoa Robles.
Pérez Burrull dirigió el Atlético-Valencia (4-1), siendo objeto de críticas varias de sus decisiones.
Cerezo: “Tenemos que confiar en los árbitros”
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo ayer que “los árbitros siempre se equivocan, unas veces a favor y otras en contra”, tras las quejas del Valencia por el arbitraje de Pérez Burrull en el Vicente Calderón, donde les señaló un penalti en contra a instancias del cuarto árbitro.
“El Valencia lo que decía es que si no lo había visto que no lo sancionara, pero el penalti es clarísimo y la expulsión es clarísima. Los árbitros siempre se equivocan, unas veces a favor y otras en contra pero pitan lo que realmente ven. Hay que tener confianza en los árbitros”, afirmó.
Cerezo, que asistió en Madrid a la presentación de la Asociación de Deportistas (AD) acompañado del consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, señaló que su equipo está ahora en una “buena línea” y expresó su confianza en que se mantenga hasta el final de temporada.
“En los últimos meses hemos tenido mala suerte, a ver si ahora tenemos buena suerte y buen juego. El fútbol es caprichoso pero estamos en línea ascendente”, comentó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es