Hércules y Real Sociedad dan otro paso hacia la Primera División

Hércules y Real Sociedad dan otro paso hacia la Primera División

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Hércules de Alicante y la Real Sociedad han dado un paso más hacia Primera con sus respectivas victorias en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, en la que el Rayo sufrió un duro revés y el Real Betis se alejó un poco más de la zona de ascenso.

El Hércules sigue líder tras su goleada (4-2) ante el Villarreal B, una de las revelaciones de la campaña, mientras que la Real Sociedad ganó 1-0 al Nástic de Tarragona en un partido en el que sufrió mucho y que resolvió el portero chileno Claudio Bravo con un gol de falta.

La cruz de la moneda la representan el Rayo Vallecano y el Betis. El equipo madrileño dejó claro que atraviesa por un mal momento y el Girona le dio una lección en el estadio Teresa Rivero (0-3), resultado que le deja muy lejos de la parte alta de la tabla y pone contra las cuerdas a su técnico, Pepe Mel.

El Betis tampoco tuvo su mejor jornada y en un duelo andaluz ante el Recreativo tuvo que conformarse con un empate a uno en su visita al Colombino, una igualada que sirve de poco a los verdiblancos y que a los onubenses tampoco les supo a mucho, porque no consiguen alejarse de las posiciones de descenso.

El Cartagena sigue amarrado al tren del ascenso y conserva el tercer puesto. Ganó 1-0 al Real Unión, en un
partido complicado y que resolvió Lucas, de penalti, en la parte final. Una pena máxima que mete un poco más a los guipuzcoanos en la parte baja de la clasificación.

El Levante y Numancia siguen al acecho, esperando algún pinchazo, especialmente del Cartagena, y solventaron sus encuentros con éxito. El equipo valenciano venció por 1-0 a un siempre difícil Celta y el soriano 3-1 a Las Palmas, en un encuentro de poco fútbol en el que destacó Del Pino con dos tantos que dejaron congelados a los canarios.

También se quedó helado el Salamanca, pues el Elche se llevó los tres puntos de su estadio (0-1) y sigue soñando con la Primera División, ya que se situó a cinco puntos del tercero, que es el Cartagena.

En la lucha por la permanencia, en otro duelo andaluz, el Córdoba se impuso 1-0 al Cádiz y sigue sin salir de la zona de descenso, lo mismo que le pasa al Castellón, que es último, y sólo pudo llevarse un punto en su visita a un Albacete que sigue en horas bajas.

El Murcia sufrió un nuevo parón en sus ilusiones de salir de los últimos puestos y perdió en Huesca 1-0, en la que supuso la primera victoria del año 2010 para los oscenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN