“Sin duda será una experiencia única e histórica”, dijo ayer el ala-pívot de la franquicia californiana, en una conferencia de prensa telefónica con medios españoles. “No estamos acostumbrados a jugar delante de 100.000 personas”, añadió.
Jornada NBA
No fue la mejor jornada para los jugadores españoles en la NBA ni para sus respectivos equipos y sólo el pívot Marc Gasol superó la barrera de los 10 puntos y fue el más destacado.
Su compatriota Sergio Rodríguez, de regreso en el campo de juego, aportó tres puntos en la victoria de su equipo, mientras que Rudy Fernández se fue sin producción.
Esta vez Gasol destacó sobre todo en los tiros desde la línea de personal, pero su aportación y esfuerzo fueron insuficientes para que los Grizzlies de Memphis se hicieran del triunfo y su equipo perdió 94-108 ante los Hawks de Atlanta, confirmando que han perdido fuerza en su juego individual y de conjunto.
El pívot encestó 11 puntos, y aunque su producción fue menor a la del promedio que tiene por partido, que es de 15, se convirtió en el jugador con más presencia en el ataque de los Grizzlies.
Gasol jugó 38 minutos para encestar 3 de 7 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y repartió dos asistencias.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es