Alcalá la Real

El grupo Quartto lanza su nuevo single “El Espejo”, con la colaboración de Pitingo

El tema ya conseguido entrar en la principal lista de la categoría Pop en Spotify y acumula más de 15.000 escuchas en plataformas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Integrantes del grupo Quartto, con Pitingo y Santiago Segura.

El joven grupo alcalaíno Quartto publica su nuevo single “El Espejo” pero esta vez lo hace de la mano del gran maestro Pitingo. Esta colaboración nace hace años atrás cuando ambos coincidieron en un concurso de talentos de TVE llamado “Insuperables”, donde Pitingo, junto a Santiago Segura, David Bustamante y Ana Milán ejercían el papel de jurado evaluando a los chicos. Desde ese momento el creador de la “soulería” se interesó por la trayectoria del grupo y finalmente han conseguido la deseada colaboración tan esperada por los chicos y sus seguidores.

El vocalista del grupo andaluz, Carlos Almazán, junto con Pitingo tuvieron la idea de fusionar su música creando una balada muy emotiva en la que hacen referencia a un niño que se refleja en un espejo y, aunque el resto de la gente no lo vea como tal, él se ve como un superhéroe. El tema trata sobre los sueños, la motivación y la constancia de cualquier niño que quiere lograr una meta y para ello tiene que luchar contra la crítica de la gente. Todo esto se refleja en la letra de esta conmovedora balada.

El tema, una semana después de su lanzamiento, ha conseguido entrar en la principal lista de la categoría Pop en Spotify, además de sonar en Canal Fiesta Radio. A día de hoy ya acumula más de 15.000 escuchas en plataformas digitales y subiendo.

Quartto, cuyo nombre hace referencia al cuarto donde ensayan desde que tenían apenas 12 años, cuenta que ha sido un gran honor colaborar con Pitingo; es un sueño cumplido – “estaremos siempre agradecidos por todo lo que ha hecho el maestro por nosotros, Pitingo es un gran artista, pero sobre todo es una gran persona”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN